“Me pone contento volver al país y más a River”

La insistencia de Ramón Díaz surtió efecto y tendrá al enganche que pidió: Jonathan Fabbro, que ya declaró como jugador de River a pesar de no haber firmado su contrato. “Se está armando un lindo equipo, no veo la hora de conocer a mis nuevos compañeros”, expresó en diálogo con Fox Sports.

fabbro

Faltan dos detalles fundamentales para que Fabbro se ponga la banda roja sobre su pecho: La firma y que viaje. Sí, el enganche de Cerro Porteño todavía está en Paraguay esperando que se resuelvan los últimos detalles para, recién ahí, viajar al país. Aunque, confió en que será pronto. “Solamente falta que se terminen algunas cosas y después voy para allá, no veo la hora de empezar”, relató y dio por sentada su incorporación.

Y, concluyó: “Me pone muy contento volver a la Argentina después de tanto tiempo, y más a River. Se está armando un lindo equipo, según los nombres que se manejan. Le faltó un poquito para ganar el campeonato pasado y, si llegan los que se hablan, sería muy bueno para todos”.

Es cuestión de esperar. Lo cierto es que en las próximas horas el futbolista surgido en Boca llegará a Argentina, firmará su contrato y se sumará a préstamo por un año a préstamo con una opción de compra en favor de River.