Cirigliano fue presentado en Italia

(Incluye Vídeo) Ezequiel Cirigliano cruzó el charco, firmó su primer contrato europeo y se convirtió en refuerzo del Hellas Verona de la Serie A italiana. El volante de 21 años fue presentado con honores y vestirá la camiseta amarilla por un año.

Cirigliano-adaptandose-Hellas-Verona_OLEVID20130718_0008_14

Lo recibieron como el crack que es. Sin oportunidades en River, el pibe de Caseros viajó a Italia y ya realizó su primer entrenamiento con Verno. En la conferencia de prensa de presentación, marcó el terreno y sus intenciones a futuro: “Todos me recibieron muy bien. Ya quiero empezar a jugar y tengo ganas de quedarme”, sentenció.

Los hinchas le brindaron un cálido recibimiento y, además, le dedicaron un hashtag especial: “#BienvenidoEzequiel”. Luego, se hizo eco de la muestra de gratitud y respondió: “La gente del Verona me recibió muy bien, tanto la dirigencia como los compañeros, y tengo ganas de devolverle el afecto”

Y, agregó: “No veo la hora de jugar. Erik (Lamela) me comentó que es un torneo muy competitivo y que hay que ponerse bien para jugarlo. Mi deseo es ponerme a la altura de este club. Fue un cambio muy grande pero estoy muy feliz de estar acá”, cerró.

Mirá las primeras imágenes de Cirigliano en Verona:

Primer entrenamiento con su nueva camiseta: