Todos los caminos conducen a River

Teo Gutiérrez no se presentó al entrenamiento del Cruz Azul porque quiere ponerse la Banda. En México están que vuelan con el colombiano y lo mandaron a entrenarse con el sub 20. ¿Se hará el pase? River mando una propuesta y aún hay diferencias económicas, pero el pase se podría hacer.

teofilo_gutierrezSe hartó y los hartó. Teófilo Gutiérrez no quiere jugar más en Cruz Azul. No fue al entrenamiento y tampoco estuvo en la presentación de la nueva camiseta de la Máquina Cementera. Y el DT, Guillermo Vázquez, dijo “se quede o no, ya lo tengo descartado”. Toda una señal. Porque su deseo es ponerse la banda roja cruzándole el pecho. ¿Podrá ser?

River envió una nueva propuesta a México para comprar el 50% del pase del punta que es la obsesión de Ramón, pero hasta el momento no hubo respuesta. En Cruz Azul quieren definir su salida, pero no se la harán fácil: invirtieron dinero en sumarlo hace medio año, cuando firmó un vínculo por tres temporadas, y no se bancan cómo está forzando su salida. Es más: por decisión del DT y de la directiva, al colombiano lo mandaron a entrenarse con el Sub 20 del Cruz Azul.

Los mexicanos quieren cuatro millones de dólares limpios. River ofertó tres. Ahí está la sutil diferencia, que podría zanjarse por la presión que está ejerciendo Teo, harto de Cruz Azul y cerca de cumplir su sueño.