Renunció el tesorero

Hugo Carreras se fue tras la desprolijidad por la venta de entradas para la Copa. Es el segundo hombre en el área que se va en la gestión Passarella. ¿Habrá más salidas?

Hugo Carreras Tesorero River PlateHugo Carreras había asumido como tesorero del club el año pasado, cuando se alejó Luis Renzi. Pero ahora el que dijo adiós fue el propio Carreras. ¿Los motivos?

El hombre quedó molesto por el papelón del martes, cuando Top Show lanzó a la venta las entradas para la revancha con San Lorenzo por la Sudamericana. Según los dirigentes, hubo un error administrativo. Tras el rebote mediático y el enojo de los socios, cerca del mediodía pararon todo. Igualmente, se vendieron cerca de 7.000 entradas. ¿Qué hacen aquellos que ya compraron mediante su tarjeta de crédito? ¿Se les devolverá parte del dinero? Aún no hay confirmaciones, pero se respetaría la venta.

El enojo de Carreras también radicó en que los precios de las entradas no habían sido autorizados por la CD. Estos, además, eran carísimos. Una popular, con su gasto de envío, cuesta 84 pesos. Y la platea más cara está 430.

Así, por más que Diego Turnes haya puesto empeño en confirmar la continuidad de Carreras, Passarella sufre la renuncia de otro tesorero en casi cuatro años de gestión. También se habían ido otros dirigentes como Juan Manuel Lanas y Omar Gagna. Por Carreras ingresará Daniel Mancusi. Y no se descarta que haya más salidas.