“Le pedimos perdón al hincha”

El receso de invierno tuvo más actividad de la habitual. En diálogo con La Red, Diego Turnes se refirió a los temas que debordaron la agenda en la última semana y se excusó con el socio por lo sucedido con la venta de entradas de la Sudamericana. “Pedimos disculpas, fue un simple error administrativo”, dijo. Además, dejó abierta la puerta para que llegue Teófilo Gutiérrez.

Diego_Turnes

La venta de localidades para el encuentro con San Lorenzo por la Copa Sudamericana se anunció de madrugada y con más silencios que confirmaciones. Luego, con la sorpresa del hincha como principal protagonista, la cancelación del expendio aumentó la incertidumbre y despertó el enojo mayoritario ante la falta de respuestas. 24 horas después, Turnes explicó: “La venta de entradas para el partido contra San Lorenzo por la Sudamericana estaba programada para el lunes pero hubo un error administrativo. En las próximas horas habrá un anuncio oficial para saber si las localidades adquiridas sirven o no y cuándo se abrirá nuevamente el período de venta”.

Además, reveló que hicieron un segundo ofrecimiento por Teófilo Gutiérrez y esperan un desenlace positivo. “Yo siempre me tengo fe y las cosas las hacemos con total seriedad. Creemos que enviamos una oferta importante e interesante y calculo que en las próximas 24 ó 48 horas vamos a tener una respuesta. Pudimos hablar con el chico y tiene muchas ganas, demostró sus ansias de vestir esta camiseta y nos está ayudando. Entiendo que Cruz Azul defiende lo suyo, pero vamos a esperar qué pasa”, detalló

A falta de goles, también surgió el nombre de Lucas Melano, el joven delantero de Belgrano de Córdoba. “Lo venimos viendo hace tiempo, tiene las características para jugar en River. El presidente de ellos tiene la oferta sobre la mesa, buscamos ser socios de alguna manera y que luego obtengan el rédito que se merece”, afirmó.

Por otro lado, esperó un pronto arreglo con los mellizos Funes Mori. “Nadie más que esta dirigencia ha defendido a Rogelio, tratando de valorizarlo, jugando con todos los técnicos, no queremos cortarle la carrera. Desde hace un año que tienen la posibilidad de renovar. Rogelio me manifestó que quiere emigrar y el club no tiene problemas, lo que queremos que nos muestren las ofertas. Si quiere irse a préstamo que renueve. El hermano (Ramiro) quiere quedarse y le dijimos que firme el contrato. Mientras tanto vamos a seguir firmes, no podemos dejarlos en la pretemporada si no sabemos si van a ser parte del proyecto”, expresó.