“Fabbro viene a pelear el puesto”

Sorpresivamente, Emiliano Díaz no aseguró que el enganche pedido por Ramón tenga la titularidad asegurada. Además, el ayudante del técnico reconoció que hay inquietud por la falta de delanteros.

img_0885En charla con Pasión Monumental radio, por AM 990, Emiliano Díaz metió una sorpresa. ¿Qué dijo? Consultado por el arribo de Jonathan Fabbro, alguien pedido hasta el hartazgo por su padre, el ayudante de campo blanqueó que el ex Cerro Porteño no tiene la titularidad asegurada en el River que se viene.

“Es un jugador muy desequilibrante. Lo tuve de compañero y tiene una pegada increíble, es un enganche con mucho gol, quedan pocos jugadores como él. Pero viene a competir el puesto con Lanzini”, sorprendió Emiliano. Es que tanto él como Ramón le tienen fe a la explosión definitiva de Manu. “Tuvo un gran torneo. ¿Si puede jugar de mediapunta? Tranquilamente”, la dejó picando.

El menor de los Díaz también se refirió al arribo de Carbonero, a quien valoró como un jugador que “tiene dinámica, es inteligente tácticamente y llega al gol”.

En el final, reconoció la inquietud que hay en el cuerpo técnico por la falta de delanteros. “Necesitamos a Teo Gutiérrez. ¿Qué tiene problemas de conducta? Esto es River, acá el entorno te lleva a portarte bien, es casi una obligación. Salís a la calle y te conocen todos”, dijo. ¿Y si Teo no llega? “Melano (de Belgrano) y Urruti (de Newell´s) también están en la lista”, adelantó. Aunque la obsesión es el colombiano, por el que hay fe a que puede cerrar su vínculo en el final de esta semana.