Más pruebas de Ramón

El Pelado paró dos equipos esta tarde y aún no definió con qué once afrontará el primer amistoso, que será el jueves ante Juventud Antoniana.

285785_620Mientras espera por la llegada de Jonathan Fabbro (en Salta solo tiene al Malevo Ferreyra, el enganche llegará mañana), Ramón Díaz sigue probando con lo que tiene. Desea a Orban para armar una línea de tres y a Teo Gutiérrez para tener más peso arriba. Mientras, ensaya con lo que hay. Y eso hizo esta tarde.

Como en la práctica del lunes, el riojano paró dos equipos. De pechera roja se pararon: Chichizola; Mercado, Pezzella, Balanta; Solari, Kranevitter, Rojas, Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Andrada y Kaprof. De azul lo hicieron Barovero; Vega, Román, Maidana, Vangioni; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Ferreyra; Lanzini y Luna.

¿Cuál hoy el equipo titular? Se desconoce. Pero frente a Juventud Antoniana, el próximo jueves, Ramón haría un mix entre los que para él hoy son intocables y aquellos que deben hacer méritos para ganarse un lugar. Mañana definiría el equipo.