Ledesma renovó hasta la ilusión

En diálogo con Pasión Monumental Radio, desde Salta, Cristian Ledesma reconoció la importancia que tuvo Ramón Díaz para que continuara en el club. “Tuvo mucho que ver, es un factor fundamental para que yo esté hoy acá”, sentenció. Y agregó: “Sólo pensaba en quedarme, por eso fui flexible”.

img_0366El Torneo Final lo devolvió al centro de la escena y lo elevó al lugar de imprescindible. Esto último le trajo más de un dolor de cabeza al entrenador en los momentos más álgidos de las negociaciones por la renovación del mediocampista. “Se hizo un poco larga la espera pero salió todo bien. Ramón tuvo mucho que ver, gran parte es por él que haya renovado y esté acá”, confesó el Lobo, que recibió más de un llamado del DT para recordarle su importancia en el equipo.

No arregló lo que pretendía en cuanto a lo contractual pero sí desde el sentimiento. “Hice todo para poder quedarme y estoy muy contento de estar acá porque mi intención fue siempre estar en River. No fue ni la duración del vínculo, ni la plata lo que me convenció a quedarme porque ese fue siempre mi objetivo. Por eso fui flexible a lo que me ofrecieron y dejé en segundo plano otras ofertas”, expresó. Y, completó: “Lo tomo como un privilegio tener 34 años y renovar con River, no es para todos”.

Además, no se desesperó ante la tardanza en el arribo de los refuerzos y analizó: “Sabemos que van a llegar jugadores y hay un tiempo para que llegue. Así que espero que puedan venir y compartir con nosotros”.

Y concluyó con una referencia al encuentro despedida de Ariel Ortega. “Fue un privilegio estar en la despedida de Ariel, me puso muy feliz estar al lado suyo en ese momento tan importante. Tuvo una despedida al nivel que merecía”, cerró.