¿Final del sueño por Iturbe?

En diálogo con el sitio portugués Mais Futebol, Juan del Carmen Iturbe, el padre del delantero, comenzó a apagar las posibilidades de regreso. “Se quiere quedar en Porto”, apuntó. Sin embargo, su hijo lo contradijo por Twitter y dijo “No está nada definido”.

img_4689Cuando surgió el interés de River, allá a comienzos de año, Juan Manuel Iturbe no había jugado ni siquiera un minuto con la camiseta del Porto en partidos oficiales. Hoy, en su regreso al conjunto lucitano, el reloj sigue en cero en ese rubro. Aunque fue protagonista en los dos enfrentamientos amistosos y, sobre 79 minutos, marcó dos goles. Eso cambió sus intenciones.

“El siente que ahora Porto quiere hacer una apuesta fuerte y definitiva. Por eso, la intención ahora es continuar en Portugal. Está más maduro, con más cabeza, sabe que no puede ser egoísta”, explicó el padre y representante del jugador.

Cuando parecía que River haría un intento por repatriarlo y que el fundamento para intentarlo eran sus ganas de volver, la posibilidad parece alejarse a ritmo lento pero progresivo.

“Hablé con él esta mañana y no lo podía creer. Hace mucho que no estaba tan motivado, tan feliz. Está encantado con el nuevo técnico y tiene todo para hacer su mejor papel en el Porto”, concluyó el apoderado del delantero y dejó casi muertas las chances del regreso.