Ahora suspendieron la venta de entradas

Durante la madrugada, algunos socios pudieron comprar tickets para el partido por la Copa Sudamericana ante San Lorenzo. Al rato, Top Show paró todo. Una desprolijidad más. 

img_5620Otra desprolijidad más. Y van…

Sin aviso previo por parte del club y en plena madrugada, el sitio de Internet Top Show comenzó a vender entradas para el partido que River jugará con San Lorenzo el 5 de septiembre, correspondiente a la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Sin embargo, con el correr de las horas la cuestión se frenó.

Desde Núñez no hubo comunicación oficial sobre la venta para un partido que se jugará recién en un mes y medio. Esto llamó la atención, aunque no existió una voz hasta el momento que aclare la situación. Ahora bien, ¿qué pasará con aquellos que ya compraron la entrada?

Hay que dejar en claro que esto no es un canje, tal como ocurre en el campeonato local, sino que se trata de una venta de entradas, ya que en los partidos internacionales pagan todos y en todas las tribunas. Y que por ahora es algo exclusivo para los socios, quienes deben completar un formulario con los mismos datos solicitados durante el certamen doméstico, aunque en este caso existe una diferencia sustancial: solo se puede adquirir el boleto abonando con tarjeta de crédito.

Igualmente, la venta se paró y se desconoce cuándo se hará y qué sucederá con los que sí realizaron el trámite. Una desprolijidad total.

Hoy a la 1 AM también se habían publicado los precios: Sivori Alta (80+4 de cargo de servicio); Sivori y Centenario Media y Baja (150+8), Belgrano y San Martín Alta (200+10) y Belgrano y San Martín Media/Baja (400+30).