Una novela con mil giros y protagonistas

La novel por Teófilo Gutiérrez tiene tantos ribetes como personajes en cuestión. Diego Turnes confesó que van a hacer una oferta por el 50%, el delantero vio a su equipo desde el palco y su padre disparó: “Los directivos están consiguiendo que pase a River”. Igual, hay que tener calma.

teoriver

Todos suman su granito de arena y, hasta ahora, el único que prefiere reservas es el Cruz Azul. Aunque, para Teófilo Gutiérrez padre, la historia es distinta. El colombiano vio desde el palco la victoria del equipo cementero ante Estudiantes y el papá de Gutiérrez analizó: “No lo tuvieron en cuenta, demuestra que los directivos están consiguiendo que pase a River. Teo se ha puesto a pensar en que las cosas están encaminadas a que se le cumpla el sueño de ir a River y que ya esté acordado el pase”.

Sin embargo, el partido fue un simple amistoso de pretemporada en el que casi no hubo titulares. De nuevo, el club mexicano descansó en lo políticamente correcto. Distinto camino eligió el jugador, que no se subió al colectivo del plantel y se fue por su parte después del encuentro.

El viernes, en diálogo con Rock & Closs, Diego Turnes había sido claro en cuánto a la intención de River. “Estamos preparando un propuesta económica para presentarle a Cruz Azul por Teo Gutierrez. Le elevaremos una oferta formal a Cruz Azul por el 50%. Es un plus que el jugador quiera venir y sea hincha”, había destacado el vicepresidente en una extensa entrevista en la que se refirió a todos los refuerzos que pretende el Millonario.

Por su lado, Effraín Pachón, representante del atacante, cerró con un análisis económico de lo que puede significar pasar a River. “¿Sacrificar? No, al contario. Él mejora la situación pasando a River. No vamos a cambiar para perder, no tendría sentido”, remarcó.