“Me llamaron Emiliano y Turnes”

A un año de no ser prioridad para Almeyda a ser pedido por Ramón Díaz, Lucas Orban reconoció los contactos para volver a River.

lucas orban“Hoy por hoy es un comienzo que empieza en Tigre y termina en Tigre. Son todos supuestos”, arranca Lucas Orban, pero la realidad es que River lo quiere. Y así lo reconoció en Rock & Closs: “Existe la posibilidad de volver, me llamaron Emiliano (Díaz) y Diego Turnes”.

¿Cómo está la historia? River tiene el 50% de la ficha del futbolista de Tigre, quien a mediados de 2012 tomó la decisión de irse porque Matías Almeyda no le aseguró la titularidad. En el Matador la rompió y por eso el Pelado le echó el ojo. “Me dijeron que la idea es jugar con línea de tres”, blanqueó el rubio, quien se destacó como stopper o haciendo zona sobre el costado izquierdo de la defensa de los de Victoria.

Si bien a River le sobran centrales, Ramón lo quiere. ¿Se podrá hacer? Los clubes tienen que negociar todo: la posible compra del 50% restante del pase y el 100% de los derecho federativos de Tigre, que por otra parte busca contar con el Chino Luna. River y Ramón, ante la falta de delanteros, no está entusiasmado con esta posiblidad, pero seguirán las charlas. “Tomaré la decisión que me parezca más correcta junto con mi familia”, cerró Orban.