¡Ganate entradas para la función especial estreno!

Al que madruga, Dios lo ayuda y también Pasión Monumental. “Esos Colores que Llevás”, la película de la bandera más larga del mundo, se estrena en los cines y vos podés estar en la función especial del jueves 18.

Película-Esos-colores-que-llevas

Después de hacer reventar por duplicado el Luna Park, la película de Federico Peretti llega a las salas y Pasión Monumental te invita a que estés en el Complejo Artecinema (Salta 1620, a dos cuadras de Constitución) en la función especial del jueves a las 20. Allí, el documental se proyectará sólo para invitados y vos podés ser uno de ellos.

Tenemos cuatro localidades y hay dos formas para que vos entres en la selecta lista de personas que irán al estreno.

¿Cómo hacer? Fácil.

Dos personas serán premiadas por comentar esta nota. Bajá, dejá tu nombre y número de documento, y haremos el sorteo entre todos los que dejen sus sensaciones por River en este medio.

Las otras dos irán para los que sigan a Pasión Monumental (@PMonumental) en Twitter. Sobre aquellos que nos mencionen, adjunten el hashtag “#PasiónXEsosColores” y este link “www.facebook.com/EsosColoresQueLlevas”, se sortearán las otras dos localidades.

Tenés tiempo hasta el miércoles a las 12. A esa hora se realizará el sorteo y más tarde se conocerán los cuatro ganadores.

¡Participá y sumate a una función única!