El primer bosquejo de Ramón

El Pelado paró dos equipos con una similitud: ambos se pararon con el sistema 3-4-1-2, el mismo que elegió el Pelado en el arranque del año. ¿Ahora apostará por lo mismo?

dsc_5611Tras una semana de pretemporada y de mucho trabajo físico, Ramón Díaz repartió pecheras. Sí, hay equipo. En realidad hubo dos equipos en la tarde salteña. Porque en el estadio Padre Martearena, el riojano probó y miró a la mayoría de sus futbolistas. Lejos está de tener el once ideal, pero al menos el ensayo le servirá para conocer el estado futbolístico de su tropa.

De un lado hubo un cuadro de pechera celeste y del otro uno vestido de rojo. Independientemente de los colores, algo sustancial es que Ramón plantó el esquema 3-4-1-2 en ambos equipos. ¿Será el elegido para el próximo campeonato? Se verá, esto recién comienza. Sí hay que recordar que Díaz había apostado por ese dibujo en enero y lo modificó tras cinco fechas.

¿Cuáles fueron las formaciones? De un lado Chichizola; Maidana, Pezzella, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Aguirre; Tomás Martínez; Kaprof y Luna. Del otro Barovero; Mercado, Román, Balanta; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Lanzini; Simeone y Andrada.

El próximo jueves River jugará un amistoso ante Juventud Antoniana, a las 22 hs.