Cruz Azul dijo ‘No’, pero…

Idas y vueltas constantes. Eso caracterizó y caracterizará a las negociaciones por Teófilo Gutiérrez. Ahora, en diálogo con Vamoscruzazul.com, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del equipo mexicano, anunció que no aceptaron la oferta por el delantero y que enviaron una contraoferta.

Teófilo Gutiérrez

A la novela de Teo se le agregó un capítulo más y, con él, un personaje nuevo. Alvarez Cuevas, presidente y voz autorizada del conjunto azul, se refirió a la situación de las negociaciones y le bajó el tono a las declaraciones del entorno del jugador.

“La propuesta de River por Teo Gutiérrez no es satisfactoria. Si River acepta nuestra propuesta, (Teofilo) saldrá. De no ser así se mantendrá, el club no va a perder”, indicó y dejó el camino cerrado a la decisión que tomen en Núñez.

Aunque Alvarez Cuevas se refirió a River, la contraoferta será analizada por el grupo empresario que pondrá el dinero para que la negociación se lleve a cabo y, posteriormente, depositará a préstamo por un año al delantero colombiano.

De esta forma, aunque el padre del jugador diga que faltan 48 horas para que firme, o que su representante lo dé por hecho, todavía no hay un cierre definitivo en esta historia que amenaza con convertirse en largometraje…