“Me motiva que el técnico me quiera”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Adalberto Román se mostró ilusionado para lo que viene y confió: “Me motiva mucho que el técnico me pida y me quiera”.

IMG_0530

Siempre le costó a Román. Cuando pudo revertir el estigma de lo sucedido en Córdoba por la Promoción, se lesionó y estuvo afuera casi todo el campeonato. Superadas sus dolencias, se sumó al resto de sus compañeros para trabajar de cara a la temporada entrante y Ramón lo marcó como intransferible. “Es muy importante que tenga tanta confianza en mí, espero poder retribuírsela en la cancha”, destacó.

Además, agregó: “Me hice ajeno a los rumores de mi transferencia. Me fui con el pensamiento de que Ramón me quería, y se habló mucho del tema por Fabbro, el trueque, pero capaz él confía en mí para este campeonato y me pone feliz”.

En cuanto a su regreso a los entrenamientos y su pronunciada ausencia, analizó: “Se hizo muy largo, ahora estoy bien y quiero hacer la pretemporada como se debe. La mentalidad nuestra es ir a la pretemporada y dar lo mejor. Si vienen, mejor para hacernos más fuertes”, cerró.