#GraciasBurro

Llegó el día que River esperó. Ariel, el Burrito, el Chango, Ortega tendrá la despedida que su fútbol y su persona merecían. El Monumental lucirá a lleno total y desde las 17 será televisado por América. Gracias, Burrito.

ortega

La fiesta estará a su altura. El lo merece, lo consiguió en la cancha y su amor trasciende camisetas y colores. Ese ju-genio que llegó desde Ledesma y le puso nombre a la gambeta tendrá su día de gracia en su segunda casa, en el Monumental.

Tiene equipo para el “hasta luego”. Guzmán; Hernán Díaz, Celso Ayala, Sebastián Domínguez, Sorín; Verón, Zapata; Ortega, Scocco, Saviola y Francescoli. Ese será el once titular con el que el eterno 10 de River se retirará oficialmente del fútbol.

Andrés Calamaro musicalizará su despedida y estarán Ramón Díaz, Américo Gallego, Astrada y el Beto Alonso, entre otros ídolos del club. Aunque intentaron hasta último momento, Lionel Messi y Andrés D’alessandro no estarán en el adiós al Burro.

Gracias, Burro. La despedida es un hasta luego y tu fútbol ya quedó inmortalizado. Será la última vez que Ariel pasee su magia por el Monumental. Las voces Millonarias lo aturdirán y la nostalgia ya es parte de todos.