Con Ledesma y sin Cirigliano, River se despidió de Buenos Aires

En la última práctica previo al viaje a Salta, Cristian Ledesma se sumó al plantel y tranquilizó a Ramón, que había pedido insistentemente por su continuidad. Mientras que Ezequiel Cirigliano se ausentó ya que viajará a Italia para incorporarse al Hellas Verona.

lobo-ledesma-pasion-monumental

Terminó la semana de aclimatación a los trabajos y puesta a punto de cara a la pretemporada y el grupo se va definiendo. Con Ferreyra y Fabbro como caras nuevas -el ex Cerro Porteño viajará a Salta en el transcurso del fin de semana-, confirmada la continuidad de Ledesma, sin los excluídos y sin Cirigliano, River se despidió de Buenos Aires.

Tras haber firmado su contrato, el Lobo se realizó los exámenes médicos que el resto de sus compañeros habían hecho el lunes y hoy a la 17 tomará el vuelo que trasladará al plantel a Salta.

Y en la sala de espera están Orban, Pillud y Carbonero. En Núñez confían en que las negociaciones cerrarán con éxito y en las próximas horas. La idea es que los tres firmen su vínculo antes del martes y se sumen a sus nuevos compañeros antes del viernes. Aunque restan definir detalles, están a un paso de rubricar sus contratos.