“Teo acá va a cambiar porque va a estar en el más grande”

(Incluye audio) De un minuto a otro, Ramón Díaz vio cambiar el panorama. Lo que parecía caído se reflotó y ya cuenta con dos caras nuevas (Ferreyra y Fabbro) y varias negociaciones abiertas. El que más lo tienta es Teófilo Gutiérrez y en diálogo con Rock & Closs remarcó: “Tiene mucha categoría, nos va ayudar mucho”.

ramon_diaz_2

River necesita goles y el entrenador confía en que sea Gutiérrez el que se los dé. Sabe que estará Ledesma para cortar, Fabbro para crear juego y ahora su sueño es ver al colombiano con la Banda. “Hemos jugado en contra de él. Me gusta como se mueve adentro del área, tiene categoría, puede ayudar a los jóvenes que tenemos”, remarcó. Y, en cuanto a los problemas de conducta que ha tenido en el pasado el atacante del Cruza Azul, el riojano agregó: “En River he visto cambiar muchísima gente. Te obliga ser profesional”.

Además, destacó la importancia de tener de nuevo al presidente en funciones, en Argentina. “Sé que hay algunas negociaciones. Lo más importante es que haya vuelto Passarella para saber cómo está todo. Es fundamental que esté el presidente porque se ha hablado mucho de las ventas de Balanta o los Funes Mori”, analizó.

Ramón se ilusionó con los jugadores que podrían firmar su vínculo en las próximas horas. “Orban me gusta porque lo podemos utilizar de lateral o de stopper. Pedí a Pillud, es un jugador de ataque y eso es lo que pretendemos”. Y justificó la necesidad de reforzarse. “Tenemos dos competencias y necesitamos alternativas. Mientras que la dirigencia tenga confianza en lo que queremos armar, seguramente vamos a poner a River allá arriba”, dijo y cerró: “No quiero jugar como Newell’s, quiero jugar como River”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA