Lobo está

Ramón tiene motivos para estar feliz. Tras haber abrochado a Jonathan Fabbro, Cristian Ledesma firmó su renovación y hay dos que se acercan: Orban y Pillud.

Ledesma

La prolongación del vínculo del Lobo había tomado el mismo nivel de importancia que la llegada de un un enganche para el entrenador. Ledesma es una pieza fundamental en el esquema de DT y podrá seguir encastrándola en el semestre que viene.

Las negociaciones llegaron a buen puerto y, tras haber acordado una cifra que le conviniera a las dos partes, el volante central de 34 años seguirá un año más en el club.

Por otra parte, en las próximas horas, Lucas Orban podría volver a la institución que lo vio nacer. Al defensor ya le llegó la propuesta y solo falta su respuesta. Por parte de Tigre, que comparte el pase con River pero que tiene los derechos federativos, el OK ya está dado.

Además, desde el club confían en poder cerrar la incorporación de Iván Pillud. Aunque se hayan trabado las negociaciones por Carlos Carbonero, el Millonario sigue en tratativas con el grupo empresario que tiene sus pases y esperan poder definir la situación lo antes posible para que el marcador por la derecha de Racing viaje a Salta para la pretemporada.