Llegó Passarella al país: “Hay novedades, ya voy a hablar”

Daniel Passarella llegó a Argentina después de 15 días en Europa para conseguir compradores para Gabriel Funes Mori y Eder Alvarez Balanta. No dio certezas pero aseguró que va a dar noticias en las próximas horas.

passarella-yacuzzi

Luego de sus visitas a Italia y Francia, las manos parecen vacías. El presidente llegó y fue escueto en sus declaraciones pero afirmó que habrá novedades.

En principio, la única posibilidad que habría abierto es un préstamo por Funes Mori en Genoa. Sin embargo, parece una utopía: River sólo cuenta con él, Luna, Andrada, Kaprof y Simeone para cubrir la delantera en las dos competencias que debe afrontar en el semestre. Si se va a desprender del Mellizo, será a cambio de una buena cifra de dinero que le asegure incorporar a alguien.

Por Eder Alvarez Balanta aún no hubo ofertas concretas. Tras los sondeos de Milan y Mónaco, los llamados redujeron y habrá que esperar a las palabras de Passarella para enterarse qué será de su vida…

Hasta ahora, sólo hubo salidas a préstamo (Cirigliano, González Pirez y Abecasis los nombres con más experiencia que salieron) y ninguna venta. Por ahora, claro…