Fabbro jugará en River

Todo lo sufrido valió la pena. Ramón Díaz tendrá finalmente el jugador que pidió desde que llegó a River. Jonathan Fabbro y su hermano presionaron y terminaron convenciendo a la dirigencia de Cerro Porteño para que lo ceda. De esta forma, el DT sumó su segundo refuerzo en la temporada. Será a préstamo por un año.

fabbro

Cuando regresó a Núñez, Ramón fue claro: Quería un enganche y no a cualquiera. Pidió a Fabbro. En enero se le negó la chance y el Torneo Final le dio la razón. Por eso, todos los esfuerzos en este libro de pases fueron hacia Paraguay y terminaron logrando el objetivo.

Tras varias idas y vueltas, Cerro Porteño cedió. La solicitud del jugador y la presión que ejerció su hermano y representante sirvieron para convencer a Juan José Zapag para que lo libere. Finalmente, el enganche surgido en Boca vestirá la Banda por una cifra cercana a los 400 mil dólares. El vínculo será por un año y tendrá una opción de compra por la totalidad de su pase.

Ramón tiene los primeros dos refuerzos y son los que pidió con más insistencia: Jonathan Fabbro y Osmar Ferreyra. Ahora, la mira está puesta en Lucas Orban y Carlos Carbonero, quienes están a un paso de sumarse.