“Volví a debutar”

En diálogo con 100% River (AM 1220 y Deporvox), Martín Aguirre palpitó su regreso a las canchas tras nueve meses de inactividad. “Volví a debutar en los entrenamientos”, graficó.

Martín Aguirre

El último 10 de octubre dejó un recuerdo imborrable para Aguirre y no precisamente por ser su debut en un Superclásico. Ante Boca, en el Monumental, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y desde ese día no juega. “Todos los hinchas que me cruzaba me daban palabras de aliento, y eso ayuda mucho”, comentó al respecto.

Pero ya dejó atrás los dolores y la ausencia, que se prolongó por una nueva cirugía que le debieron realizar en abril de este año, y en su cabeza solo está el futuro. “Ramón me dijo que iba a traer la posibilidad de jugar por el doble campeonato”, remarcó ilusionado. Y, agregó: “Nuestro objetivo es ganar el campeonato”.

Además, confesó que el rol en que más cómodo se encuentra es como acompañante de un cinco de marca para “poder llegar al área por sorpresa”. Aunque, aclaró: “Aprendí a defenderme en varios puestos y eso le sirve al equipo”.

Y cerró con una alusión al entrenador y su importancia en el nuevo ciclo que comenzará: “Que Ramón se llevara la presión permitió que se ganaran el lugar muchos jugadores que tuvieron un buen nivel”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA