“Teo sueña con jugar en River”

Que sí, que no, que me quiero quedar y que soy fanático de River. Las negociaciones por Teófilo Gutiérrez tienen y tendrán tantas vueltas como las que plantea el delantero y su entorno. En diálogo con Fox Sports, Efraín Pachón, su representante, agregó un asunto más a la cargada agenda de declaraciones. “Su sueño es ir a River”, sentenció.

teoriver

El sábado, Gutiérrez habló. Más allá de las dificultades que la economía del club presenta, que la situación del jugador y sus pretensiones magnifican, Teo fue claro en sus palabras: “Me quiero quedar en Cruz Azul”, confesó en la misma nota que aclaraba su “amor por River”.

Lo cierto es que tres días después, Pachón contradijo a su representado y fue más allá de una simple voluntad de venir al país. “(Teo) Le pidió a la gente de Cruz Azul que le ayude a cumplir el sueño”, explicó.

Además, se explayó sobre las situaciones que lo alejaron de Racing. “Fue víctima de una situación de vestuario”, recalcó sobre las denuncias de violencia e intimidación con armas que recayeron sobre el futbolísta y que lo alejaron de Avellaneda tras un Clásico ante Independiente.

Y cerró con una alusión al pasado: “Hace un par de años ofrecimos a Teo a River pero llevaron a Fabbiani. Voy a seguir colaborando en todo lo que pueda, pero depende del Cruz Azul porque tiene los derechos del jugador, pero creo que van a ayudar para que se pueda hacer”, concluyó.