Y además…

Los futbolistas que fueron marginados por Ramón Díaz y los que volvieron de sus préstamos se entrenaron en el Monumental a la espera de una oportunidad para salir del club. En ese grupo de 16 jugadores, David Trezeguet fue el foco de atención.

Relegados

Es casi un plantel más. Fueron 24 los que se presentaron en Ezeiza para la primera práctica de la temporada. Y en Núñez, con menos luces y a la espera de demostrar en otro equipo, asistieron 16. En su mayoría, son hombres a los que Ramón le dio libertad de acción.

Con Trezeguet a la cabeza, lo siguieron: Walter Acevedo, Estaban Espíndola López, Sebastián Silguero, Diego Martínez que formaron parte del plantel de Primera hasta el mes pasado.

Además estuvieron los juveniles Gaspar Servio, Ezequiel Straccia, Nicolás Macarof, Ezequiel Aguirre, Alexis Quintulén, Angel Martínez Loreiro que aún no debutaron de manera oficial. Y completaron la nómina los jugadores que volvieron de sus préstamos: Juan Cazares, Facundo Affranchino (podría pasar a Belgrano de Córdoba), Gonzalo Olid Apaza, Cristian Insaurralde y Maximiliano Coronel que jugó el último año en All Boys y regresaría a Floresta.