“Vamos a armar un gran plantel”

(Incluye audio) En diálogo con Rock & Closs, Emiliano Díaz le restó importancia al hecho de no tener refuerzos en el comienzo de los trabajos y expresó “Es el primer día; es entendible que no tengamos caras nuevas”, sentenció.

emiliano-diaz-pasion-monumental

Ramón pide insistentemente por refuerzos y los nombres abundan. Sin embargo, todavía no llegó nadie. “Estamos al tanto de que se está haciendo un refuerzo. Tenemos confianza en que el equipo se va a armar y los refuerzos van a llegar. Es un mercado difícil, pero vamos a armar un gran plantel, no tengo dudas”, expresó

Además, se refirió sin dudar sobre la importancia de que Lucas Orban retorne a River. “Lo queremos con nosotros”, dijo. Y se hizo eco de las palabras de su padre al hablar sobre Martín Demichelis. “No contábamos con su negativa. Fue una sorpresa. Yo había hablado con él, pero la decisión está en cada uno”, expresó.

Por otro lado, ponderó al Lobo Ledesma: “Sabemos que es un jugador importante. Ojalá que las negociaciones lleguen a buen puerto”, explicó y esperó un final feliz para la historia de su renovación

Y cerró con un guiño para lo que viene: “Tenemos doble competencia. La Sudamericana es muy importante para nosotros, hay que darle el mismo valor que al torneo”.

ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA