“Me quiero retirar en River”

Fue el gran ausente en el regreso a los entrenamientos y el mayor dolor de cabeza de Ramón si continúa si arreglar su continuidad. Cristian Ledesma es el jugador clave del entrenador y en diálogo con Fox Sports confesó: “Solo pienso en seguir en River y pido cosas lógicas para que así sea”.

Ledesma

Desde el 30 de junio, el Lobo es jugador libre. Las negociaciones por su renovación fracasaron reiteradas veces y su continuidad es una incógnita. “Yo quería un contrato por dos años y lo redujeron a uno. Acepté. Pero estamos muy lejos con los números, me ofrecen el mismo vínculo que firmé hace dos años y eso es ilógico”, remarcó. Además, aclaró: “Mi contrato es en pesos, sólo quiero una actualización”.

En cuanto a sus intenciones, dejó en claro que piensa únicamente en vestir La Banda. “Yo siempre tengo esperanzas de que se arregle la situación, estamos abiertos al diálogo y lo que yo quiero es jugar en River”, indicó. Y, agregó: “Espero que se defina antes del fin de semana. No pongo límites pero sería lo ideal, quiero viajar a Salta con el plantel”.

Mientras tanto, Ledesma se entrena por su parte y rechaza ofertas. “Tuve ofrecimientos desde el fútbol argentino y desde el exterior pero yo no me quiero ir, sólo pienso en River”, explicó. Y contó lo que habló con el entrenador: “Me llamó la semana pasada pero no depende de él. Me dijo que haga lo posible por quedarme que él me quiere”.