“Si miramos de afuera le damos lugar a los malos políticos”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Franco Caselli presentó a la juventud del frente Primero River, que encabeza Antonio Caselli y que se presentará en las elecciones de diciembre, y explicó: “Estamos empezando un camino a largo plazo en el que queremos comprometer a todos los jóvenes a que se sumen a la política del club”.

7997_10152018143448508_1217675046_n

La política no es un arte que se aprende. Gobernar no es para cualquiera y con esa premisa se lanzó el ala juvenil del Frente Primero River. “Queremos aprender e interiorizarnos para cuando nos toque a nosotros integrar la comisión directiva”, expresó Caselli y convocó a todos los socios e hinchas de River entre 18 y 26 años a que se acerquen a participar en la vida política del club.

“La presentación oficial se hizo en la Sociedad Española de San Isidro y juntamos a más de 250 personas. Todo comenzó con un amigo, Fabián, que está conmigo en este proyecto, y surgió de juntar los dos grupos con los que ibamos a la cancha y comíamos asados todas las semanas”, indicó.

Por otro lado, agregó: “La idea es empezar en subcomisiones para saber cuáles son las preocupaciones del hincha, del socio y comenzar a hacernos eco de eoss reclamos. Si a River no lo conoces es difícil sacarlo adelante”.

Y, sentenció: “No queremos seguir juntándonos a hablar de lo mal que está River, sino todo lo contrario. Queremos sentirnos orgullosos del club que somos hinchas y si no participamos, si miramos desde afuera sin comprometernos, le damos lugar a los malos políticos”.