“No le cierro la puerta a nadie”

Entre amores y rencores, Lucas Orban no descartó volver a River pero fue concluyente con su mensaje: “No me valoraron como debían”, dijo en diálogo con La Red. Pero aclaró: “Si me llamaran, escucharía como al resto de los clubes”.

orban

Debutó de la mano de Néstor Gorosito, se fue a préstamo a Tigre en su búsqueda por tener minutos en cancha y en su retorno a River fue apartado más allá de su buen rendimiento en el club de Victoria. “En su momento, lo que me hacía feliz era jugar y por eso me fui. Cuando volví, siento que no me valoraron. Tengo memoria, por eso, cuando apareció la posibilidad de que Tigre me comprara la mitad del pase, volví a irme”, recordó.

Más allá de su problemática salida y ante el interés del cuerpo técnico y de la dirigencia por repatriarlo, el futbolista fue claro. “No le cierro la puerta a nadie”, expresó. Y, agregó: “No hablo con nadie, trato de abstraerme. Se lo dejo a mi papá y a mi representante”.

Para el cierre, dejó picando una frase que hace pensar en que su retorno puede ser complicado: “Tengo un año más de contrato y mi idea es cumplirlo”, cerró.