“Me quiero quedar en Cruz Azul”

En diálogo con el sitio “Record” de México, Teófilo Gutiérrez confesó los sondeos de River y su fanatismo por el club pero expresó su intención de seguir del otro lado del Ecuador. “Me quiero quedar en Cruz Azul”, sentenció.

Teófilo Gutiérrez

Se necesitan goles y a todos ilusionó la posibilidad de que Teo desembarque con todas sus conquistas a cuestas. Más aún cuando se conoció la noticia que se había ausentado en la primera práctica del conjunto cementero. Sin embargo, las posibilidades parecen escurrirse entre las manos y que el delantero se saldrá con las suyas: Se mostró ilusionado con su llegada a La Banda para negociar un nuevo contrato con Cruz Azul.

En la superficie, sus palabras revelaron ese deseo. “Sí está la opción de jugar en River y saben que yo soy hincha de desde niño, pero tengo un cariño especial por Cruz Azul, mi familia también y esperemos que el presidente (Guillermo Álvarez Cuevas) tome la mejor decisión, espero sentarme con él para ver qué solucionamos”, expresó. Y, si quedaban dudas, agregó: “Me quiero quedar acá, todo está en manos de Dios y de los directivos”.