“Veré todas las opciones y decidiré a dónde voy”

Desde Chicago, en la previa del partido amistoso que jugará junto a Lionel Messi, el crack que lo idolatra, Pablo Aimar dialogó con Rock & Closs y fue cauteloso en cuanto a sus posibilidades de volver a vestir La Banda. “Ya no voy sólo a los lugares donde voy, tengo una familia numerosa y hay que pensarlo bien”, remarcó.

Aimar Benfica

En cada mercado de pase, el Payasito suena como el principal candidato a quedarse con la 10 de River. Sin embargo, una y otra vez, el se baja de las posibilidades. En este caso, tras quedar libre del Benfica, eligió apostar a la tranquilidad y esperar a ver las cartas. “Estoy de vacaciones, volveré a Argentina para a donde vamos, evaluar y tomar la decisión más correcta”, expresó.

Además agregó: “Siempre está la posibilidad de River, gracias a Dios. Es un lugar en el que ya he estado y es algo bueno que me quieran porque significa que he hecho algo bueno. Es un orgullo que hablen de mí allí, en Belgrano y Estudiantes. Pero tengo que tomar mi decisión con tranquilidad”.

Y cerró: “Veré lo que hay y después, cuando tenga bien las opciones, veré. No privilegio en ninguna en particular. Cuando vuelva veré qué pasa. No tengo apuro, estoy tranquilo”.