“Passarella me pidió que desmintiera lo de Balanta”

Diego Turnes, presidente de River en ejercicio ante la ausencia de Daniel Passarella, que se encuentra en Europa tratando de encontrarle destino a ciertos jugadores del plantel, confesó: “Daniel me pidió por teléfono que desmintiera la venta de Balanta”.

nota-turnes_914944276

Con apenas nueve partidos en Primera, Eder Alvarez Balanta deleitó al público riverplatense y despertó el interés de los grandes del Viejo Continente. Los rumores no tardaron en llegar y hubo versiones que daban por hecha su incorporación al Mónaco. Sin embargo, en diálogo con Estudio Fútbol, el vicepresidente primero aclaró que, si bien puede suceder, “no implica que lo hayamos vendido”.

Además se refirió a la renovación de Ledesma y, tal como habíamos adelantado en Pasión Monumental, expresó que se realizará en los próximos días. “Creemos que Ledesma firmará contrato y seguirá”, remarcó. También se expidió sobre el tema Trezeguet. “Me une una gran relación con David. Mañana iba a habar con él para delinear su futuro. Es una decisión que tomó el cuerpo técnico. Tengo que ver cómo cuido el patrimonio. Veremos qué es lo que quiere hacer. Tenemos que cuidar el patrimonio y a la persona también”, infirió.

Y concluyó con un enigmático. “Estamos con alguna ‘cosita’, un delantero. Por el momento no lo quiero decir. Si sale a la luz, puede complicar las negociaciones. Esperemos que lo podamos lograr”, cerró.