Esos Colores que Llevas será proyectada en Málaga

El largometraje sobre la caravana histórica del 8 de octubre de 2012 con la bandera más larga del mundo del Club Atlético River Plate, llega a la Caja Blanca, Teatinos, Málaga. El miércoles 17 de Julio, 21:30hs. Organizado por la Peña de River Plate en Málaga.

image003

“Esos colores que llevas” es un film del director Federico Peretti. La película nos mostrará lo que fue la mayor manifestación popular de un club de fútbol, los simpatizantes y socios del Club Atlético River Plate.

El trabajo se basó en “más de 20 horas de material, que incluye grabaciones en los días previos de la recolección de la tela, del sábado anterior cuando se cosió la bandera en el club y del lunes propio de la caravana”, reconoció Federico Peretti, el director.

Además, cuenta con más de 70 entrevistas a ídolos del fútbol Argentino como Ariel Ortega, Matías Almeyda, Enzo Francescoli, Beto Alonso, Enso Herrera, Maza y muchos más. Y testimonios de los 150 mil hinchas presentes aquel 8 de octubre de 2012.

Otro dato sobre el film, es que refleja cómo se vio y se vivió la pasión RiverPlatense desde otros puntos del mundo, a partir de un compilado de noticieros de España, Lituania, Rumania o China.

La Peña de River Plate en Málaga estrenará la película en la Caja Blanca, en Teatinos, Málaga, donde doscientos privilegiados podrán disfrutar en pantalla gigante de la pasión del futbol realizada por simpatizantes.