“Somos los únicos que contamos cómo hacemos las cosas”

Héctor Urueña se refirió a las elecciones de fin de año. Tras afirmar que “Passarella es un necio”, resaltó que los candidatos serán el actual presidente, Caselli y D’onofrio, y agregó: “El club está mal, tengo temor de cómo lo van a dejar en diciembre”.

UrueñaDesde el fatídico 26 de junio de 2011, Héctor Urueña sintió la necesidad de ayudar al club que tantas alegrías le dio. Con su Agrupación 28 de Septiembre, quiere volver al plano activo de la política para sacar a la institución de este mal momento.

“Elegimos un camino por convencimiento. Creímos que quedarnos en la crítica era lo más sencillo, y quisimos construir un proyecto en serio. Agarramos un camino distinto, es un espacio político para el socio, donde le abrimos las puertas para que puedan sumarse. Somos los únicos que contamos cómo planeamos hacer todo”, explicó en diálogo con 100% River (Radio Cadena Eco).

Ya palpitando las elecciones, anticipó quienes serán, para él, los candidatos: “Caselli y D’onofrio irán separados, no los veo juntos. El tercero va a ser del oficialismo no sé si con Passarella o con quién. No sé si él va a atreverse, pero como le venden el diario cambiado…”.

Sobre el actual presidente, comentó: “Es un necio, no es competente. Uno juzga a las personas por lo que hacen, y él lo único que hizo fue hacernos sufrir a todos”.

Por último, detalló sus pasos a seguir: “Los socios a veces preguntan porque teniendo ideas parecidas, no nos juntamos entre varios candidatos. Hoy estamos viendo con quienes coincidimos, hablamos seriamente de buscar un River mejor. El club está mal, y tengo mucho temor de que la actual dirigencia no se presente y deje al club mucho peor”.