“Quiero quedarme a jugar la Copa Sudamericana”

Siempre fue discutido y nunca dejó de jugar pero este año sabe que corre de atrás y que puede irse. Sin embargo, se quiere quedar. En diálogo con La Red, Carlos Sánchez fue claro: “Siempre la peleé, quiero quedarme a jugar la Copa”.

Carlos Sánchez

El cupo de extranjeros está completo. Balanta, Román y Cazares son los otros que lo acompañan en la nómina. Por eso, en la danza de nombres que pueden desembarcar en River, sabe que su situación pende de un hilo en caso de que el Millonario apunte a contratar a un jugador foráneo.

“Si River necesita el cupo de extranjero, pensaré si me voy, pero la idea es quedarme a jugar la Sudamericana”, aclaró. Y advirtió que sus ganas de permanecer no son por escasez de ofertas sino por exceso de ganas de hacerlo: “Ofertas siempre llegan, pero estoy agradecido al club, viví muchas cosas lindas y quiero terminar mi contrato”, remarcó.

Además, desestimó que Ramón Díaz le haya indicado el camino de salida. “No me dijo que la iba a pelear de atrás, me dijo que soy importante para el sistema y que traerá jugadores para que haya competencia. Si Ramón me hubiera dicho que no iba a tener lugar, hubiera preferido irme a otro equipo donde pudiera jugar, pero fue fundamental lo que me dijo… Nadie tiene el lugar asegurado”, cerró.