“Ledesma va a seguir en River”

El camino de regreso lo marcan las reuniones. Desde el sábado, Cristian Ledesma es jugador libre. Sin embargo, cuando parecían estancarse las negociaciones, Alejandro Girardi dio una luz de esperanza. En diálogo con Rock & Closs, el representante del Lobo confesó: “El mensaje de la reunión de hoy el más importante es que vamos a intentar solucionarlo”.

Ledesma

Minutos después de la charla que mantuvo con Omar Solassi, vicepresidente segundo de River, el apoderado del futbolista comentó que las partes se acercaron y que las diferencias económicas de peso que existían, y que habían reconocido tanto el jugador como la dirigencia, se limaron. “En un principio nosotros rechazamos la oferta por un año y ahora lo repensamos. Lo mismo por parte del club, que analiza una mejora en el contrato”, remarcó Girardi.

Además, ponderó el pedido de Ramón Díaz para que el Lobo continúe en el club. “Siempre que un entrenador apoye a un jugador es importante y ayuda. Ramón al ‘Lobo’ lo quiere”, dijo y concluyó con una referencia al gran semestre de su representado: “Es el mismo jugador de siempre. Lo que mostró en este semestre es lo que él había demostrado siempre. Fue muy bueno y eso hace también que el entrenador lo quiera de nuevo. Eso es bueno para él, para el jugador y para el equipo”.