Nuevo destino, mismos colores

Lejos del club de sus amores, Alejandro Domínguez no se despega de sus colores. Tras su paso por el Rayo Vallecano, tiene casi todo arreglado para emigrar al Olympiacos de Grecia. Mientras sueña con retirarse en River, el Chori amortigua la espera con los mismos colores pero en otros países.

chori

Sólo falta la firma. Fueron 33 partidos y tres goles los que les entregó a los hinchas de Vallecas, que lo elevaron al lugar de ídolo. Pero el préstamo terminó, así como el contrato con el Valencia, y con el pase en su poder, el Chori decidió irse a Grecia.

El ex delantero de River llegó hoy a Atenas y en las próximas horas se realizará los análisis médicos pertinentes para luego rubricar la firma de su contrato. Será el séptimo club en su carrera (Quilmes, River, Rubin Kazan, Zenit, Valencia y Rayo Vallecano, los anteriores) y el cuarto país al que llevará su calidad. Con Olympiacos podrá volver a jugar la Champions League, a la que está clasificado para la zona de grupos, y será dirigido por el español Michel, ídolo de su último club.