“La mayor diferencia es económica”

(INCLUYE AUDIO) Cristian Ledesma habló con Pasión Monumental radio sobre la renovación de su contrato, especificó cuáles son las trabas en la negociación y aclaró: “No pido ninguna locura, yo quiero seguir en River”.

img_6393

Fue el mejor jugador del campeonato, pero su continuidad aún está en duda. Aunque tanto el jugador, el club y el cuerpo técnico pretenden que siga vistiendo la camiseta millonaria, algunas diferencias en la renovación de su contrato impiden que se defina su situación.

“Yo firme un contrato hace dos años y hoy me quieren renovar por lo mismo. La mayor diferencia es económica, no pido ninguna locura, yo quiero seguir en River, pido solamente lo que creo que corresponde. Supongo que en esta semana habrá otra reunión y se verá si se puede arreglar”, le contó el Lobo a Pasión Monumental radio, AM 990.

Además, Ledesma aclaró que su intención terminar su carrera en el club de Núñez: “Tengo muchas ganas de seguir jugando y me siento bien, mi prioridad es River y quiero seguir. Me gustaría terminar mi carrera acá. La mayor tranquilidad que me da es saber que hice las cosas bien en el campeonato y di todo”, dijo.

Además, habló de la salida de Trezeguet. Escuchá el audio completo: