Vuelven, ¿seguirán?

Juan Cazares, Gustavo Bou, Facundo Affranchino y Maximiliano Coronel regresarán al club tras sus préstamos en diferentes clubes dentro y fuera del país. Ahora queda en Ramón la decisión de contar con ellos o volver a cederlos.

TodosEn cada libro de pases se analizan puestos a reforzar, se filtran apellidos de posibles incorporaciones y circulan listas de prescindibles. Sin embargo, pocos (casi nadie) se acuerdan de los juveniles que deben regresar al club, los que anduvieron deambulando por otras instituciones en búsqueda de minutos de juego.

Son 10 los jugadores que terminan su préstamo y deben regresar a Nuñez. Quedará en Ramón el discernir entre los que pueden vestir la camiseta roja y blanca y los que deberán buscar nuevos rumbos. A saber:

_ Gustavo Bou: fue una de las grandes figuras de Olimpo, que acaba de ascender a Primera División. En 33 partidos anotó 8 tantos, jugando de delantero o mediapunta. Si futuro seguiría ligado al club de Bahía.

_ Facundo Affranchino: no pudo evitar el descenso de San Martín de San Juan. Si el club de Cuyo continuaba en Primera, seguramente él también hubiera seguido en el club. Ahora, podrá quedarse a pelearla o buscar un nuevo club. El último campeonato disputó 18 partidos, 14 de titular, sin anotar goles.

_ Juan Cazares: sólo jugó 10 minutos en el Barcelona de Guayaquil (ante Macará por el campeonato local). Ahora volverá a River pero, al ocupar cupo de extranjero, su futuro seguramente estará fuera del club.

_ Maximiliano Coronel: el defensor viene de All Boys, donde participó en 18 de los 38 partidos de la temporada, convirtiendo un gol y sufriendo dos expulsiones. Aún no tiene decidido su futuro.

_ Además: Cristian Insaurralde (Quilmes, seis partidos en total, donde no completa 90 minutos entre todos), Gustavo Fernández (Laferrere), Fabio Giménez (Alvarado de Mar del Plata), Nicolás Castro (Tiro Federal de Bahía Blanca), Gonzalo Olid Apaza (Deportivo Merlo), Diego Coria (Gimnasia y Tiro de Salta) seguramente deberán buscarse nuevos clubes para su carrera.