“Sería espectacular jugar en River y romperla”

(INCLUYE AUDIO) Ramón lo pidió y él no se aguanta las ganas de llegar a River. Carlos Carbonero dialogó con Rock & Closs y confesó su interés por vestir la Banda. “Sería espectacular jugar en River y romperla”, remarcó.

c0294eb7cb075cff2104bb22bfe3600a

El puesto de volante por la derecha es uno de los lugares a reforzar y en la lista del DT, el colombiano Carbonero de 23 años es uno de los que picó en punta. “Cuando me dieron la noticia de que estaban interesados en mí, se me pasaron muchas cosas por delante”, refirió el volante de Arsenal, con quien fuera campeón y figura. Además, agregó: “Sería un orgullo vestir esa camiseta”.

Si bien existe el interés de equipos de Europa para que pegue el salto al viejo continente, La Banda busca traerlo a préstamo y con una opción de compra. “Se que me quieren de Europa pero el grupo empresario que tiene mi pase prefiere que pase a un grande como River, me muestre y luego me vaya”, confesó. La intención, lógica, es tratar de valorizarlo antes de exiliar. Por eso, para no ser una simple vidriera, desde Núñez intentarán adquirir parte del pase y participar de una futura venta.

Por ahora es sólo una chance. Ramón lo quiere, River lo necesita y él se desvive por llegar. “Quiero que se dé ya”, cerró.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA