Se acercan

Demichelis, Fabbro, Ferreyra y Carbonero son los jugadores con más posibilidades de vestir la camiseta millonaria. Enterate en qué estado están las negociaciones.

PicMonkey Collage

Ramón pidió y varios de sus deseos están a punto de cumplirse. La idea del entrenador es contar con los primeros refuerzos antes de comenzar la pretemporada y puede respirar tranquilo porque algunas transferencias están muy cerca de concretarse.

Martín Demichelis es uno de los futbolistas con serias chances de volver a River. El jugador ya expresó su deseo de regresar al país y continúan las negociaciones. Tal como declaró hace pocos días en una radio de su pueblo, existen algunas trabas que impiden que se resuelva la situación, pero todo parece indicar que finalmente se sumará al plantel de Ramón Díaz.

Otro de los jugadores que podrían arribar a Núñez es Jonathan Fabbro. El enganche reconoció su interés de jugar en el equipo millonario y dejó en claro que, esta vez, desde Cerro Porteño “no van a poner trabas” en la negociación. Adalberto Román podría pasar al club paraguayo, en parte de pago.

Osmar Ferreyra también estaría cerca. El volante, quien ya fue dirigido por el riojano en San Lorenzo, rescindió su vínculo con Independiente y no habría impedimentos para que se concrete su llegada.

Carlos Carbonero cierra la lista de los players que están cerca de sumarse a River. En medio de las conversaciones por Teófilo Gutiérrez -parece difícil-, apareció el nombre del jugador de Arsenal y tanto el grupo empresario como el club de Sarandí se mostraron interesados en la transferencia. Pondría entrar otro jugador en la negociación.