“Estoy más cerca de River que antes”

Jonathan Fabbro aseguró que hay grandes chances de que se concrete su llegada, expresó su deseo de vestir la camiseta millonaria y elogió a Ramón Díaz: “A cualquier jugador le gustaría que lo dirija”.

57-fabbro

Su discurso cambió. En el último mercado de pases, la falta de determinación en sus declaraciones enojó a más de un hincha millonario. Pero ahora, Fabbro habló, se mostró interesado y aseguró estar “más cerca de River que antes”.

“Hace muchísimo tiempo que estoy en esta liga, ahora tengo otras metas como cualquier jugador. El presidente no va a poner trabas, va a buscar lo mejor para mí y para el club. Seguramente si llega esa oferta, se va a hacer, así que vamos a esperar”, dijo el enganche en Fox Sports.

Además, dejó en claro que su deseo es volver al país y elogió al entrenador millonario: “Me pone muy contento, muy feliz de poder volver a la Argentina. A cualquier jugador le gustaría que lo dirija Ramón, es un técnico ganador, para mí sería un orgullo muy grande”.

Por último, habló de su función dentro de la cancha: “La posición en la que más cómodo me siento y en la que mejor puedo rendir es jugando con dos delanteros, el típico enganche. Lo hice muchísimo tiempo y ya me acostumbré”.