“Va a haber que batallar mucho”

(INCLUYE AUDIO) Darío Fabbro, representante de su hermano Jonathan, habló con Pasión Monumental radio, reconoció que harán lo posible para que se concrete la llegada del enganche a River, pero aclaró que para que se dé “hay que ceder un poco cada uno”.

0000306360

A diferencia del verano pasado, esta vez el camino parece estar más despejado. Aunque no serán negociaciones fáciles, el representante de Jonathan Fabbro dejó en claro hay chances certeras de que el jugador de Cerro Porteño llegue a River.

“Pienso que se puede dar, va a haber que batallar mucho, pero voy a hacer todo lo posible desde mi lado para tratar de convencer a la gente que haya que convencer para cumplirle el deseo del jugador, que es ponerse la camiseta de River”, declaró Darío Fabbro, en diálogo con Pasión Monumental radio, AM 990.

Además, el hermano del enganche, contó por qué ahora la situación es diferente a la del último mercado de pases: “Está mejor para negociar porque en enero teníamos otros compromisos, era algo lógico para ellos reclamar eso, pero hoy la cosa ha cambiado, son muchos años del jugador en el mismo fútbol. Espero que esta vez, se piense un poquito en los desafíos que un futbolista se plantea”.

Igualmente, ante la postura del club de Núñez en la negociación, Fabbro aclaró que habrá que poner un poco de las dos partes para que se concrete la operación: “Me parece lógica la posición de River, pero hay que entender que Cerro no está desesperado por desprenderse de sus jugadores más importantes. Vamos a tener que poner un poquito entre todos para que se dé. No lo veo fácil, pero hay que ceder un poco cada uno”, cerró.

Escuchá el audio completo: