“Todo mi grupo está trabajando con honestidad”

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con 100% River, Rodolfo “Fito” Cuiña, uno de los candidatos a presidente para las elecciones de diciembre, habló de la labor que están realizando y apostó a la unión del arco opositor: “River tiene mucha gente valiosa. Si todos queremos al club, no estaría mal que estemos juntos”, indicó.

Sin títuloj

El clima electoral se calienta y todos los canditatos están en carrera para fin de año. “Todo mi grupo está trabajando con honestidad”, refirió Cuiña y agregó: “Somos tres generaciones de “Rodolfo Cuiña” vitalicios, conozco mucho el club”.

En cuanto al presente del club, remarcó: “River tiene que tener cambios. Hay que formar un equipo competitivo y ganador”. Y se pronunció a favor de una modificación en el sistema de venta de localidades. “River tiene que terminar con el canje”, dijo.

Además, hizo un análisis del momento deportivo y el camino a seguir. “Para alcanzar la gloria, tenemos que tener un equipo competitivo”, declaró.

Y cerró con una alusión a su participación en el mandato de José María Aguilar. “Yo iba todos los días a River y trataba de solucionar los problemas”, concluyó