“En diciembre puedo tener la puerta abierta”

Fernando Cavenaghi se ilusionó con un posible retorno al club tras las elecciones. Opinó sobre la salida de Trezeguet, sostuvo que Demichelis quiere jugar en River, pero advirtió: “Viendo que Ortega, Gallardo, Almeyda, el Chori y yo nos fuimos mal es muy difícil tomar la decisión de volver”.

CaveLa sorpresiva salida de David Trezeguet de River generó distintas opiniones en el hincha millonario. Están los que apoyan la decisión de Ramón y los que lo reprueban, pero todos coinciden que, por lo menos, su adiós fue más decoroso que el sufrido por el Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Precisamente el delantero del Pachuca fue quien se refirió a la situación del franco-argentino: “No puedo hablar mucho de eso porque no estoy en el día a día con ellos. Ramón tiene una espalda que lo avala para tomar esa decisión. Hasta el campeonato del ascenso fue muy importante, pero ahora el técnico sabrá por qué lo hace”.

“La ventaja que tuvo él es que se lo dijeron en la cara, mientras que el Chori y yo nos enteramos por televisión”, admitió en Esto es River.

Con la mira en el futuro, y con escasa continuidad en el conjunto mexicano, ya palpitó un posible retorno al club de sus amores: “Obvio que me encantaría volver a ser dirigido por Ramón, una de mis mejores etapas fue con él, pero creo que no es el momento. En diciembre tal vez sea jugador libre y, con la esperanza de que haya un nuevo presidente, creo que voy a tener una puerta abierta para volver a ponerme la camiseta de River”.

Si de regresos se trata, el más cercano es el de Martín Demichelis, a quien el Torito conoce, y mucho: “Hablé con él en estos días. Se muere de ganas de volver, porque es hincha y ama al club. La decisión es más familiar que otra cosa, pero es difícil tomarla porque cambiás tu vida, te llevás a tus hijos y por ahí te encontrás con lo que nos encontramos nosotros”.

Y advirtió: “No tengo dudas de que la mayoría de los ex-River quieren volver, pero muchas veces pasa por otros temas que lo económico. Son cambios grandes y te generan dudas viendo que Ortega, Gallardo, Almeyda, Domínguez y yo nos fuimos mal”.