“Siento que debo algo”

(INCLUYE AUDIO) Martín Aguirre habló con Pasión Monumental radio, contó que se siente en deuda por los meses que lleva de inactividad, pero se mostró feliz por continuar en el plantel: “Estaba convencido de que iba a seguir”.

img_0798

Desde la llegada de Ramón Díaz, el Gula aún no pudo estar a disposición del DT. La rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el Torneo Inicial lo alejó de las canchas por más de seis meses y, por si fuera poco, una calcificación en la rodilla lo llevó a tener que operarse una vez más. Por eso, el bahiense contó la tensión que vivió en el momento previo a escuchar la decisión del entrenador.

“Fui el último en pasar, imaginate, ja. Por ahí tenía dudas o incertidumbre, pero también me guiaba porque no había tenido la oportunidad ni él de verme ni yo de demostrar qué puedo hacer dentro de la cancha, quedaba esa cuota pendiente”, aseguró el volante, quien igualmente reconoció que internamente sabía que iba a continuar: “Estaba convencido de que iba a seguir porque tenía ganas de serle útil al equipo. Siento que debo algo y gracias a Dios sigo en el plantel”.

Aguirre también habló de las metas que tienen de cara al próximo semestre: “Estamos más deseosos que nadie de dar una vuelta, de ganar la Sudamericana, son los objetivos que tenemos a pronto tiempo. Es un deseo y una obligación porque el club te lo exige. Después de tantos años de momentos feos estamos otra vez viendo a River en el lugar que tiene que estar, jugando copas y peleando el campeonato hasta el final”, declaró el volante en diálogo con Pasión Monumental radio, AM 990.

Además, habló de su recuperación y su vuelta a la canchas. Escuchá el audio completo: