“Esta es la posibilidad más cercana de regresar”

Martín Demichelis habló con una radio de su pueblo y aseguró que hay chances concretas de volver a jugar en River. Aunque reconoció que hay algunas trabas que frenan la negociación, aseguró: “Sería el tipo más feliz del mundo”.

martin-demichelis

Escuchar el nombre de varios ex-River en cada mercado de pases, ya se volvió una costumbre. Y aunque son pocos los jugadores que imitan el gesto de Cavenaghi y Dominguez, en este caso, el regreso de Martín Demichelis tiene grandes chances de concretarse.

“River ya me contactó, se portó muy bien, vamos a esperar un poco. En Buenos Aires vivo a tres cuadras del Monumental, al club le debo todo y ojalá pueda devolverle un poco. Si vuelvo sería el tipo más feliz del mundo porque soy hincha. Esta es la posibilidad más cercana de regresar”, aseguró el defensor en diálogo con FM Directa Justiniano Posse.

Pero más allá de su deseo, también hay algunas cuestiones que frenan la negociación. “Verlo a Bastian (su hijo), la vida que lleva en España y el peligro de Buenos Aires es una traba. También hay ofertas importantes de Europa. Y la gente después se olvida de todo el esfuerzo que hiciste, soy indeciso, imaginate ahora”, concluyó.