“Con Fabbro las negociaciones ahora son diferentes”

Diego Turnes reconoció el interés por el jugador de Cerro Porteño, pero aclaró que las formas serán distintas a las del último mercado de pases.

nota-turnes_914944276

Fue el primer elegido de Ramón Díaz en su nuevo ciclo como entrenador millonario y se transformó en la novela del verano. En River no quieren que la historia se repita. Esta vez, los dirigentes irán en búsqueda de Jonathan Fabbro, pero Turnes dejó en claro que cambiaron las reglas: “Con Fabbro las negociaciones ahora son diferentes”. Mañana habrá una reunión y podría confirmarse la llegada del enganche pretendido por Ramón.

Además, el vicepresidente nombró a otros jugadores que podrían llegar a Núñez: “Lisandro López es un delantero que nos interesa, es difícil. Por Orban compartimos los derechos federativos, pero si queremos empezar una negociación tenemos que hablar con Tigre”, sostuvo, y aclaró que en el caso del lateral, Carlos Luna no va a entrar en la negociación.

Por otra parte, manifestó que “es muy difícil retener a Iturbe y a Mora” y habló de la importancia de Vangioni: “La idea es tratar de conservarlo”. “Con Ramón hablamos de buscar nombres de peso. Seguramente haya novedades en los próximos días”, concluyó.