“No hay dolor ni rencor”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Walter Acevedo se despidió de River agradeciéndole a Ramón Díaz la sinceridad, pero aceptó que ya tenía en mente cambiar de aire para buscar mayor continuidad.

AceveLa llegada de Ramón cambió el aire del vestuario. En su primera apuesta como técnico, decidió bancar a Cristian Ledesma y a Walter Acevedo, dos viejos conocidos suyos. Sin embargo, los volantes centrales tuvieron suerte dispar.

Mientras el Lobo se consolidó como cinco titular, Acevedo tuvo pochas chances y, cuando jugó, no demostró el nivel esperado. Algunos pocos minutos en la derrota ante Newell’s (1-0) y el empate con Unión (2-2), además de la sorpresiva eliminación por la Copa Argentina, fue su escasa participación a lo largo del semestre.

Hoy, tras saber que no seguirá en el club por pedido del técnico, dialogó con Pasión Monumental Radio: “Hablé con Ramón y me dijo que lo mejor era buscar otro club para tener más continuidad. De todas formas yo ví que tenía pocos minutos y cambiar de aire era una posibilidad. No tengo dolor ni rencor”, se despidió.