Coparon el Monumental

Los hinchas millonarios ocuparon todas las tribunas del estadio y pudieron despedir al equipo con un lleno casi total. Hubo cánticos en agradecimiento a Ramón, en contra de Pasarella y de apoyo a los pibes y a varios jugadores que no seguirán en River. ¿Lo malo? Sobre el final, Iturbe encendió la mecha y todos cargaron a San Martín por el descenso. Mal gesto. 

IMG_4460


En el último partido del campeonato, el Monumental se tiño completamente de rojo y blanco. Sin público visitante, los simpatizantes millonarios pudieron ocupar la Centenario Alta (llena en un 90%) y completar la postal del estadio copado por la gente de River.

Si se tiene en cuenta que se trató de un encuentro en el que los de Ramón ya no jugaban por nada, con frío polar y un fin de semana largo, el balance es el de siempre: los hinchas llenan la cancha y acompañan al equipo, SIEMPRE. No como otros…

El más mimado por la gente fue el técnico: “oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón” fue el primer cántico de la tarde. También hubo apoyo a los pibes y aplausos para varios jugadores que no seguirán en Núñez el próximo torneo.

Tampoco se olvidaron del eterno rival. De hecho, Delfino tuvo que parar el partido por cántico xenófobos. No se aprende más…

Y sobre el final, hubo otro gesto para no repetir. En una de las últimas del partido, los jugadores de San Martín de San Juan se sintieron canchereados por Iturbe y se le fueron al humo. El delantero pidió aliento a los hinchas y todo el Monumental cargó a San Martín por el descenso.  Una mancha que opacó lo que fue una verdadera fiesta millonaria.

Imagen: Nicolás Aboaf